Vistas de página en total

9 abr 2012

Beyonce- Run the World (Girls)

¡Hola seguidores! ¿qué tal estais? Esperamos que muy bien despues de estas cortas vacaciones de semana santa.Para los estudiantes comenzamos un nuevo trimestre, el último de todos así que esperamos tambien que os guste los números uno de este blog.

Depués de semana santa tenemos como número uno a Beyonce con su tema : Run The World ( Girls ).

Integrantes:
Beyonce.

"Run the World (Girls )" (en español Dominar el mundo (Chicas)) es una canción grabada por la cantante estadounidense Beyoncé, como primer sencillo para el cuarto album de estudio de la cantante, 4. La canción habla sobre el poder de las mujeres. Fue escrita por The-Dream, Knowles, Afrojack-Nick van de pared, Wesley Pentz, David Taylor y Adidja Palmer y fue producido por Switch, Knowles y Taylor Shea. Originalmente se especuló que se titularía "Girls (Who Run The World)", un demo de la canción se filtró en Internet el 18 de abril de 2011. "Run The World (Girls)" fue puesto en libertad el 21 de abril de 2011. La canción, sigue los mismos géneros Hip Hop Dance, mezclado con el Pop y los sonidos de R&B de Knowles. El título y la letra de la canción contienen un mensaje respecto en que el poder de la mujer que puede resultar agresivo y ofensivo para los hombres.
Run the World (Girls) inicialmente dividió críticas, algunas de los cuales complementan lo que muestra la canción y la agresividad de Knowles, mientras que otros criticaron la dirección musical de la canción. Varios críticos compararon la canción con otra lanzada por Knowles en el pasado, tales como "Independent Women" (2000), "Single Ladies (Put a Ring on It)" (2008), y " Diva" (2009), afirmando que "Run The World (Girls)" tiene un enfoque más directo y firme hacia la emancipación femenina.
El video musical del sencillo fue dirigido por Francis Lawrence y fue filmado en California en un lapso de tres días. Un adelanto del vídeo fue revelado en el sitio web oficial de Knowles el 20 de abril de 2011, que describe el vídeo como una "Revolución B". En una entrevista con MTV, el director Francis Lawrence describió el vídeo de la canción como "uno de los videos de música más grande hecho por Beyoncé".







No hay comentarios:

Publicar un comentario