Este año no hemos tenido suerte en ganar en eurovisión pero hemos quedado en el décimo puesto.
La sueca Loreen y su tema ‘Euphoria’ conquistaron anoche en Bakú el trono de Eurovisión.
Fue de forma contundente. En el ecuador de la votación ya apuntaba a
una holgada victoria sobre sus principales competidores, tal y como
apuntaban la mayoría de pronósticos. Poco tuvieron que hacer sus más
inmediatos rivales. El podio lo completaron en segundo lugar Rusia, que
se plantó en Azerbayán con un adorable grupo de seis ancianas que
arrancó una de las ovaciones más sonoras de la noche con 'Party for
everybody'; y en tercer lugar, Serbia que volvió a recurrir a Zeljko
Joksimovic y una profunda balada. A pesar de una sobresaliente actuación
de 'Quédate conmigo', Pastora Soler no pudo cumplir con las altas expectativas generadas aunque se alzó al décimo puesto, el mejor resultado desde 2004.

