Vistas de página en total

28 may 2012

GANADORA DE EUROVISION 2012 "LOREEN - EUPHORIA"

Este año no hemos tenido suerte en ganar en eurovisión pero hemos quedado en el décimo puesto.

La sueca Loreen y su tema ‘Euphoria’ conquistaron anoche en Bakú el trono de Eurovisión. Fue de forma contundente. En el ecuador de la votación ya apuntaba a una holgada victoria sobre sus principales competidores, tal y como apuntaban la mayoría de pronósticos. Poco tuvieron que hacer sus más inmediatos rivales. El podio lo completaron en segundo lugar Rusia, que se plantó en Azerbayán con un adorable grupo de seis ancianas que arrancó una de las ovaciones más sonoras de la noche con 'Party for everybody'; y en tercer lugar, Serbia que volvió a recurrir a Zeljko Joksimovic y una profunda balada. A pesar de una sobresaliente actuación de 'Quédate conmigo', Pastora Soler no pudo cumplir con las altas expectativas generadas aunque se alzó al décimo puesto, el mejor resultado desde 2004.