Vistas de página en total

11 jun 2012

Juan Magán ft.Don Omar-Ella no sigue modas.

¡Ya queda menos para vacaciones muchach@s! aunque ahora un poco agobiados con examenes pero bueno , a meternos en los 40 principales para relajarse un poquito.Hoy tenemos en el primero de la lista a Juan Magán con Don Omar con su tema 'Ella no sique modas'.

Integrantes:
Juan Magán
Don Omar.

Juan Manuel Magán González (Badalona, Barcelona, 30 de septiembre de 1978), popularmente conocido como Juan Magán, es un productor discográfico, remezclador, compositor, letrista y cantante español.
Su música se desarrolla entre géneros musicales como el house, R&B, dancehall, reggaetón o el hip hop. Es reconocido por sus contribuciones dentro de la categoría musical "Electro Latino" .
Juan Magan creó en 2008 el grupo "We Love Asere" formado por Juan Magan, Victor Magan (su hermano), Dj Josepo, Salgado, Danny Romero, David Campoy, y más recientemente JO C (su otro hermano) entre otros miembros.
En su discografía se encuentran álbumes como 'Suave', producido por Marcos Rodríguez, que incluye los mayores éxitos electrónicos y latinos del momento: "Suck My - Suave", "Bora Bora", "Que levante la mano mi gente", "El globo", "El otro soy yo", "Loco" o "Merenguito", en la que tuvo éxito como uno de los DJs más influyentes con estilo en la escena del house nacional.1 En la lista oficial alcanzó ventas espectaculares en su España natal, siendo uno de los países en alcanzar un total de las ventas digitales en Beatport con "Bora Bora".
Juan Magán fue premiado con discos de doble platino con sencillos como "Bora Bora", "Verano Azul" y con su álbum 'Suave'. Fue nominado como el Mejor Artista español del momento por los premios Beatport.
Posteriormente pasó a trabajar en una recopilación de obras producidas por otros artistas que asocia con frecuencia a Juan, bajo el sello discográfico de Vale Music España/Universal Music, que incluye muchos de sus éxitos lanzados en 2009. Entre sus temas musicales más conocidos de 2009 están "Mariah", "Yolanda" o "Verano Azul".
En 2011 firma un contrato con Sony Music Spain2 y lanza al mercado nuevos éxitos entre los cuales destaca "Bailando por ahi", single que alcanzó el número uno en las listas de ventas en España3 , así como el Disco de Platino4 y fue nominado a los Premios Grammy Latinos 2011.5
Entre sus últimos temas están nuevas colaboraciones como el remix del tema "Amarte bien" que interpreta junto a Carlos Baute, o una remezcla de su existoso tema "Bailando por ahi" junto a Pitbull y El Cata que lleva por título "Bailando por el mundo" y fue presentada internacionalmente en la gala de Premio Lo Nuestro 2012,6 tras lo cual se posicionó como número uno en el top latino de Estados Unidos en Billboard.7
A comienzos de 2012 lanza el tema "No sigue modas" con un gran éxito en las listas de radio de España, Ámerica Latina y Estados Unidos, alcanzando al poco tiempo el Disco de Oro en España.8
Actualmente, Magán está trabajando en un próximo proyecto junto al cantante puertorriqueño Don Omar.9








 



4 jun 2012

Shakira - Addicted to you

En esta semana tenemos como cantante principal a Shakira, con su famoso tema ¡Addicted to you!

Integrantes:
Shakira.

Shakira encabeza la lista de las artistas más sexis de la historia, que ha elaborado Los Ángeles Weekly por votación popular.
En esta clasificación, está por delante de otras bellezas latinas como Jennifer López o Beyoncé. Y para celebrarlo, la cantante colombiana ha publicado en su web oficial un avance de su nuevo videoclip, titulado Addicted to you.
“Son tus ojos marrones con esa veta verdosa. Es tu cara de niño y esa risa nerviosa... I’m addicted to you, porque es un vicio tu piel. Baby I’m addicted to you, quiero que te dejes querer...”, es el pegadizo coro de la nueva canción de la novia de Gerard Piqué, cuyo video sus fans están esperando ansiosos desde hace meses.
“Feliz de verlos entusiasmados por el video de Addicted to you. ¡Yo lo estoy también! Ya falta poco” escribió Shakira en su cuenta de Twitter. “¡Estoy leyendo sus tweets y me han emocionado mucho! ¡Gracias por todo el cariño que me dan!”, añadió.




28 may 2012

GANADORA DE EUROVISION 2012 "LOREEN - EUPHORIA"

Este año no hemos tenido suerte en ganar en eurovisión pero hemos quedado en el décimo puesto.

La sueca Loreen y su tema ‘Euphoria’ conquistaron anoche en Bakú el trono de Eurovisión. Fue de forma contundente. En el ecuador de la votación ya apuntaba a una holgada victoria sobre sus principales competidores, tal y como apuntaban la mayoría de pronósticos. Poco tuvieron que hacer sus más inmediatos rivales. El podio lo completaron en segundo lugar Rusia, que se plantó en Azerbayán con un adorable grupo de seis ancianas que arrancó una de las ovaciones más sonoras de la noche con 'Party for everybody'; y en tercer lugar, Serbia que volvió a recurrir a Zeljko Joksimovic y una profunda balada. A pesar de una sobresaliente actuación de 'Quédate conmigo', Pastora Soler no pudo cumplir con las altas expectativas generadas aunque se alzó al décimo puesto, el mejor resultado desde 2004.



14 may 2012

Pablo Alboran - Te he echado de menos.

¡Hola! esta semana tenemos como número uno de la lista al cantante andaluz Pablo Alboran con uno de olos temas mas emotivos: Te he echado de menos.

Integrantes:
Pablo Alboran

Con el paso de los años, Pablo conoce al productor Manuel Illán. Grabó una maqueta donde incluía una versión del tema 'Deja de volverme loca' de Diana Navarro. Gracias a Illán esa versión llegó a oídos de Diana, quien mostró un gran interés por el joven y se convirtió en su madrina musical.
Pablo, entonces, presentó un total de cuarenta canciones compuestas por él para el proceso de selección de lo que sería su primer disco. Durante ese proceso Pablo colgó alguna de sus canciones en YouTube para darse a conocer de una forma cercana.De este modo, fue escuchado por todo tipo de público, incluida la cantante Kelly Rowland quien quedó asombrada con su voz. A partir de ahí Pablo Alborán apareció en las redes sociales y el boca a boca se convirtió en su mejor forma de promoción.
A mediados del mes de octubre de 2010 salió a la venta digital en España su primer sencillo, 'Solamente tú'. El 1 de febrero de 2011 salió a la venta su primer disco, Pablo Alborán; convirtiéndose desde su lanzamiento en un éxito y liderando listas de ventas durante varias semanas consecutivas.
Pablo Alborán comenzó su primera gira con banda al completo el 27 de mayo de 2011 en Madrid en el Palacio de Vistalegre, y durante los meses siguientes recorrió la mayor parte de la geografía española y varios países latinoamericanos, entre ellos Argentina, Chile, y México En noviembre de ese mismo año publicó su segundo disco, En acústico,grabado en directo y en acústico con las canciones de su primer álbum, incluyendo además dos nuevos temas y cuatro bonus track. 'Perdóname' fue el primer sencillo de este trabajo, que interpreta a dúo junto a la cantante portuguesa Carminho.
El 27 de diciembre fue ganador de la VII edición del Disco del año 2011 de TVE por su álbum de debut Pablo Alborán.En la primera semana de 2012, su álbum En acústico es disco de oro en Portugal y alcanza el primer lugar del top de ventas nacional de ese país. Diecisiete semanas después, el mismo álbum sigue número uno indiscutible en Portugal.


7 may 2012

Inna - Un momento.

En esta semana despues de nuestras vacaciones de tercer trimestre venimos con muchas ganas de ofrecerles los ultimos número uno de las semanas que nos quedan de curso.
En esta semana tenemos en primer lugar a la cantante Inna con su tema" Un momento".

Integrantes:
Inna


«Un momento» es una canción de la artista rumana Inna y el tercer single del segundo álbum de estudio I Am the Club Rocker. La canción fue escrita y producida por Play & Win y Juan Magán alcanzando el número 46 en la lista oficial de éxitos española. El lanzamiento de la canción se realizó el 2 de septiembre de 2010. El videoclip fue grabado en Palma de mallorca el verano del año 2011

Elena Alexandra Apostoleanu , más conocida como Inna, (nacida el 16 de octubre de 1986 en Mangalia, Rumania ),es una cantante de dance Pop que debutó en el año 2008 con su álbum Hot producido por Play & Win, un grupo house compuesto por tres chicos rumanos. El sencillo principal del álbum, también titulado "Hot" lideró los primeros puestos de las listas de éxitos en Rumanía, México, Argentina, Bulgaria, Portugal, Polonia, España, Holanda, Rusia, Hungría, Turquía y Grecia. El segundo sencillo promocional del álbum se titula "Love".
Fue nominada como mejor cantante y mejor sencillo en los "Eska Awards" en Polonia. Inna lanzó como tercer sencillo promocional una canción titulada "Déjà Vu" en colaboración con Bob Taylor que se convirtió en un éxito en Rumanía, México, Panamá, Venezuela, Argentina, Bulgaria, Rusia, Hungría y España. En los Romania Music Awards que tuvieron lugar en Craiova, Inna ganó los premios a Mejor Coreografía, Mejor Puesta en Escena, y el premio Best Border Breaker, otorgado a aquellos cantantes que más éxitos han cosechado fuera de Rumanía.
En total, Inna ha vendido dos millones de álbumes de sus dos álbumes musicales.La artista rumana firmó un contrato con la discográfica Ultra Records para promocionar Hot en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.







23 abr 2012

Lo nuevo de Rihanna

Te presentamos lo nuevo de Rihanna

Este sábado en Del 40 al 1 te presentamos el nuevo single de Rihanna, Where have you been, un tema para el que, al igual que ya hiciera en We found love, ha solicitado la colaboración de uno de los productores más valorados de la escena dance-pop, Calvin Harris. La mano maestra de Harris conspira con la característica voz de la de Barbados para dar forma al que, sin duda, será uno de los pelotazos de la temporada.
Además, de la mano de Tony Aguilar y su equipo descubrirás los últimos cambios de la Lista 40, qué candidatos entran y cuál es el número uno de la semana, y podrás llevarte dinerito y premios. Por mandar la palabra clave DINERITO al 27240  (coste total del mensaje 1,42 €) participarás en el sorteo de 4000 EUROS EN METÁLICO repartidos en 4 premios de 1000 €. Y por votar: VOTA (ESPACIO) “ARTISTA FAVORITO” AL 27240 (coste total del mensaje 1,42 €), optarás a llevarte a casa uno de los ocho packs de ocio que sorteamos, que incluyen: un pack de DVDs de la 1ª temporada de la serie de televisión Juego de Tronos, un pack de 4 entradas para el parque Warner y 1 pack de Los Juegos del Hambre que incluye la camiseta oficial de la película, la pulsera oficial de la película y el primer libro de la Trilogía “Los Juegos del hambre”.
 Así que ya sabes: esta semana tienes una cita con la mejor música en tu programa favorito: Del 40 al 1.


9 abr 2012

Beyonce- Run the World (Girls)

¡Hola seguidores! ¿qué tal estais? Esperamos que muy bien despues de estas cortas vacaciones de semana santa.Para los estudiantes comenzamos un nuevo trimestre, el último de todos así que esperamos tambien que os guste los números uno de este blog.

Depués de semana santa tenemos como número uno a Beyonce con su tema : Run The World ( Girls ).

Integrantes:
Beyonce.

"Run the World (Girls )" (en español Dominar el mundo (Chicas)) es una canción grabada por la cantante estadounidense Beyoncé, como primer sencillo para el cuarto album de estudio de la cantante, 4. La canción habla sobre el poder de las mujeres. Fue escrita por The-Dream, Knowles, Afrojack-Nick van de pared, Wesley Pentz, David Taylor y Adidja Palmer y fue producido por Switch, Knowles y Taylor Shea. Originalmente se especuló que se titularía "Girls (Who Run The World)", un demo de la canción se filtró en Internet el 18 de abril de 2011. "Run The World (Girls)" fue puesto en libertad el 21 de abril de 2011. La canción, sigue los mismos géneros Hip Hop Dance, mezclado con el Pop y los sonidos de R&B de Knowles. El título y la letra de la canción contienen un mensaje respecto en que el poder de la mujer que puede resultar agresivo y ofensivo para los hombres.
Run the World (Girls) inicialmente dividió críticas, algunas de los cuales complementan lo que muestra la canción y la agresividad de Knowles, mientras que otros criticaron la dirección musical de la canción. Varios críticos compararon la canción con otra lanzada por Knowles en el pasado, tales como "Independent Women" (2000), "Single Ladies (Put a Ring on It)" (2008), y " Diva" (2009), afirmando que "Run The World (Girls)" tiene un enfoque más directo y firme hacia la emancipación femenina.
El video musical del sencillo fue dirigido por Francis Lawrence y fue filmado en California en un lapso de tres días. Un adelanto del vídeo fue revelado en el sitio web oficial de Knowles el 20 de abril de 2011, que describe el vídeo como una "Revolución B". En una entrevista con MTV, el director Francis Lawrence describió el vídeo de la canción como "uno de los videos de música más grande hecho por Beyoncé".