'' I CARE''
Durante la última parada de su Reino Unido en I Am... World Tour en el "Trent FM Arena" en Nottingham, Inglaterra en 2009, Knowles anunció planes para lanzar un nuevo álbum en 2011[actualizar] Ella dijo: "Este es mi último show para esta gira en el Reino Unido, así que espero, voy a verlos a todos en un año con un nuevo álbum." El productor Jim Jonsin está programado para trabajar en el cuarto álbum de estudio de Knowles. productor Rodney "Darkchild" Jerkins confirmó noticias en Twitter, publicó que está trabajando en algunas pistas para el álbum próximo de Knowles.
Ella esta muy interesada en el registro que para su próximo álbum.. Si lo hace, y es a mitad de camino tan grande como cualquiera de sus otras canciones, The Script en un día de pago de parachoques."
En julio de 2010, se reveló que Knowles ha expresado su
El sueño mismo es demasiado trabajo en las pistas para el álbum. En julio de 2010, el productor Rich Harrison dijo lo siguiente sobre una pista de la que Knowles había oído hablar: "Un tema que la banda irlandesa de rock de The Script escribió para su nuevo álbum fue recogido en círculos internos a través de la compañía discográfica hasta que finalmente cruzó los oídos de Beyoncé.
El interés en la grabación de una canción para el álbum que fue escrito por la banda Irlandesa, The Script... Oyó una canción que la banda grabó su segundo álbum, cuando se aprobó en torno a su compañía de discos, Sony Music. En agosto de 2010, el cantante Ne-Yo reveló en Twitter que está trabajando con Knowles en su próximo álbum, diciendo "Buenos días NY! Estudio con Mary J. Blige ayer por la noche, esta noche Beyonce". Él También dijo lo siguiente al respecto en una entrevista con "Access Atlanta". "Está quedando muy bien. No puedo hablar mucho sobre él, pero es otra dirección para ella, y ella está labrando su propio nicho". "En un minuto nadie será en el carril de Beyoncé. Realmente no puede ponerse en su camino ahora, pero en realidad no puede entrar en su carril después de este álbum." Sean Garrett reveló en una entrevista con Music Mix, en el 2010 MTV Video Music Awards, que él también está trabajando en el álbum con Knowles. "Me voy Para el estudio con Beyoncé esta semana para trabajar en su próximo disco. Creo que estamos haciendo un montón de registros a un buen ritmo de éste. Ella está en un buen lugar en este momento en la vida que ella está interesada en la toma de música de fiesta, definitivamente." El productor Jim Jonsin señaló que quiere un sonido más que el 1980 la pareja hizo en "Sweet Dreams" y también está buscando para tratar otros tipos de música con Knowles, diciendo: "Incluso algunos sexy mediados de los tiempos, a ver si le gusta eso". Durante una entrevista con MTV en la proyección de Nueva York de su I Am... World Tour, Knowles dijo que "estoy mezclando todo tipo de género que me encanta y me inspiro en todo tipo de género." También reveló que Fela Kuti, la Estilística, Lauryn Hill, Stevie Wonder y Michael Jackson han inspirado el álbum.
También dijo lo siguiente acerca de cómo trabajar con Knowles en una entrevista con MTV News:
"Lo mejor de trabajar con Beyoncé es que ella definitivamente tiene su propia agenda... ella es una artista que sabe exactamente lo que quiere hacer... Ella te va a dar instrucciones como: 'Aquí es donde yo voy, así que aquí es donde yo necesito que Estés... y, ya sabes, soy una persona que sigue la dirección también.Y Todos son como], "Así que este es el sonido, este es el ambiente, hacer que suceda.". Y yo escribo que le guste o no, lo hace, y en este caso lo hizo, y ahí lo tienen."
El 17 de septiembre de 2010, el productor de Sean Garrett Popeater.com dijo que el álbum "Va a ser su álbum más éxitoso", y dijo: "Vamos a llevarlo a otro nivel." En una entrevista con Entertainment Weekly en el 2010 MTV Video Music Awards, Garrett afirmó que: "creo que estamos haciendo un montón de registros a un buen ritmo de éste. Ella está en un buen lugar en este momento en la vida que ella está interesada en hacer música de fiesta, definitivamente".
Durante este tiempo, el productor de Los Da Mystro dijo en su Twitter que había oído una nueva pista de Knowles, que fue escrita por The Dream, que trabajó con Tricky Stewart en Single Ladies. "Beyonce podría lanzar sencillo solo en 3 semanas, Mientras que en el set de filmación de un comercial de televisión para la Vizio, Knowles fue entrevistada por Entertainment Tonight y confirmó que ella había comenzado a trabajar en el álbum.
"En realidad estoy en el estudio, ya escribí canciones y la producción... Tengo un montón de instrumentos en vivo que estoy poniendo en las pistas para tratar de cambiar el sonido y hacer mi propio género de la música. Por lo tanto, voy a hacer videos de tiro y todo el mundo va a estar viendo la televisión en sus televisores Vizio pronto".."
Cuando se le pidió que aclarara lo que quería decir con la creación de su propio género, en una entrevista con MTV Nueva York durante la proyección de su I Am... World Tour, Knowles respondió: "Bueno, yo no diría que estoy inventando un nuevo género ... estoy mezclando todo tipo de género que me encanta y me inspiro en todo tipo de género... No es R&B. No es normalmente pop, No Rock... Es simplemente todo lo que amo, todos mezclados en mi pequeño gusto propio de música.."
En enero de 2011, se reveló que Knowles había estado en el estudio con el productor , que le dio la noticia a través de su cuenta de twitter.
Rap-Up ha confirmado que el álbum será lanzado en 2011.
Rap-Up ha confirmado que el álbum será lanzado en 2011.
El 21 de Abril de 2011 se lanzó "Run The World (Girls)", el primer sencillo de su cuarto Álbum de estudio, la canción ya se encuentra disponible en iTunes
El 31 de Mayo salió a la luz oficialmente su segundo sencillo Best Thing I Never had
El mes de junio de 2011 el álbum de Beyoncé fue filtrado por la red, tras varios intentos de suprimir todas las posibles descargas del álbum filtrado Beyoncé lanzó un mensaje diciendo: " Supongo que muchos lo habéis descargado al estar ansiosos por escuchar mis nuevas canciones". Finalmente el álbum fue lanzado el 28 de junio del 2011. En julio de 2011 fue publicado en su twitter unos dibujos para promocionar el álbum.
En el mes de Agosto de 2011 publicó su nuevo videoclip "1+1" y en los MTV Video Music Awards ese mes, ganó el premio de Mejor coreografía con Run The World (Girls Después de haber ganado el premio Millenium de Billboard, Beyoncé decide sacar a la luz tres de sus nuevos videoclips; en primer lugar Countdown, luego Love on Top y finalmente Party. Como siempre, la prensa, como hace habitualmente para ganar dinero de más, insinuaron que el embarazo de Beyoncé era falso tras ver los nuevos videoclips de Beyoncé, donde no se veía rastro de su barriguita de embarazada. Sin embargo,Beyoncé, harta de rumores y como una diva los desmintió sacando un vídeo donde se reía de estos falsos rumores. A finales del mes de noviembre Beyoncé sacará su último sencillo hasta la fecha: Dance for you. Un vídeo donde Beyoncé deja ver sus contoneos hacia un hombre.
