Vistas de página en total

19 dic 2011

MI BLOG!!

Hola somos el grupo de las ETCES, queremos saber que pensais sobre nuestro blog y tambien nos guastaria que si veis algun fallo o algo que no os gusta nos lo digais para que este PERFECTO.
GRACIAS. Un saludo

4 comentarios:

  1. Bueno, lo único que os puedo decir: "tambien nos guastaria". Ahí teneis, solo os falta mejorar la ortografía

    ResponderEliminar
  2. Nos gusta mucho vuestro blog, el diseño es muy apropiado con el tema de
    el que hablais aunque yo añadiria mas variedad de musica!!!! (húngara y ejo)ajajaja un besoooo:)

    ResponderEliminar
  3. nos parece muy interesante porque nos informa de la musica mas nueva y que mas se escucha
    para mejorarlo creo que deberias escribir las entradas vosotras, no copiar un texto.
    un beso:)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta vuestro blog,dais ideas para escuchar musica y eso.Aunque creo que habria que haver mas diversidad,MUY BIEN CHICAS.1beso

    ResponderEliminar